» Conócenos

Conócenos

BIENVENIDA

foto 1-2

La Mansión de la Flor ” El arte de las flores”.

La Mansión de la Flor es sinonimo de Diseño y Buen Gusto, somos una floristería fundada con el proposito de hacer realidad el evento de tus sueños.

Nos encontramos a orillas de la carretera de Alicún entre Roquetas de Mar y el Parador de las Hortichuelas, en la Provincia de Almería. y en nuestras instalaciones además de tener una ámplia gama de productos y servicios, ofrecemos también un muestrario muy variado de cada uno de nuestras decoraciones, tocados, ramos de novia, etc.

Somos especialistas en bodas, ceremonias y eventos. Te atenderemos en nuestro comercio de la manera más profesional ya que nuestros floristas son titulados y especializados en el sector.

unnamed-6

Juan Antonio Tortosa.

Desde Tortosa floristas nos encargamos de asesorar a nuestros clientes con la mayor profesionalidad acerca de las últimas tendencias en los diferentes estilos. Nos preocupa nuestro trabajo y por eso estamos en constante formación.”

Almeriense de nacimiento, Juan Antonio Tortosa demostró desde muy temprana edad su pasión por el diseño, y fué ese el principal motivo que le impulsó para formarse como Florista, la profesión que desempeña actualmente.

Es el gerente de “La Mansión de la Flor Ceremonias”, donde se encarga además de esa labor, de asesorar a sus clientes de una forma personal y cercana, aportando así todo su conocimiento.

El hecho de que el trato a sus clientes sea personalizado, ha repercutido mucho a la hora de situar a “La Mansión de la flor Ceremonias” en lo más alto de las decoraciones de Boda, convirtiendose de esa manera en una Marca referente en el sector no solo almeriense sino también Andaluz.

unnamed-2

Inmaculada Vizcaino. 

Una boda tiene que plasmar la personalidad de los novios y fusionarlo con el diseño y las tendencias de cada temporada, ese es mi mayor reto”.

Inmaculada Vizcaino nació en Almería, Andalucía, tierra donde sigue en la actualidad, aportando todo su arte y buen hacer en el sector de las ceremonias, elaborando Tocados, Pamelas y Complementos de novios.

Conoce las últimas tendencias, el último grito en las pasarelas de moda para boda, y le entusiasma conocer en profuncidad a sus clientes para asesorar y elaborar lo que más les favorece a cada uno.
Inmaculada Vizcaino, es una diseñadora Almeriense, especializada en todo tipo de complementos de boda.
Todos los diseños son únicos e inigualables, pretendiendo marcar la diferencia con cada uno de ellos y dotar a cada ceremonias “la guinda final del pastel”

Up